Responsabilidad Social

Ludi el pirata ha sido testigo durante más de una década que todos los niños tienen grandes capacidades creativas sin importar los niveles socioeconómicos o condiciones físicas especiales.

Icono Servicios BTL

Responsabilidad

Social

Ludi el pirata es el pirata de buen corazón y su compromiso con los niños es incondicional. Durante más de una década hemos tenido la oportunidad de trabajar con diversas Instituciones y Asociaciones sin fines de lucro, logrando compartir alegría y mensajes positivos a niños y familias. En cada momento los niños nos han demostrado las grandes capacidades creativas que tienen, sin importar los niveles socioeconómicos o condiciones físicas especiales.A través de la música, el juego y el color contribuimos a que los niños se diviertan sanamente y entiendan lo valiosa que es su propia imaginación.

Es por ello que nos apasiona destinar tiempo y recursos para desarrollar diversos programas de Responsabilidad Social que se adaptan de manera personalizada al perfil y a los objetivos que quieren alcanzar las Instituciones para las que colaboramos.

...
...
...

Impartimos talleres interactivos que tienen la misión de motivar, inspirar y alegrar.
Donamos productos lúdicos y experiencias.
Hemos tenido la oportunidad de sumar a jóvenes voluntarios de Colegios Privados para que se concienticen de lo importante y enriquecedor que es ayudar a otros.

Cada sonrisa de un niño tiene poderosas fuerzas positivas que impactan en su vida, en la vida de sus familias, en las instituciones de las que son parte, y en la sociedad.

“Al ayudar a otros, nos ayudamos nosotros mismos, al dar de nuestro tiempo, nuestro tiempo adquiere más valor y al enseñar nos damos la oportunidad de seguir aprendiendo”. Lizette Weber, creadora de Ludi el pirata.

Espectáculo Musical Ludi el pirata
...
...
...
Espectáculo Musical Ludi el pirata
Espectáculo Musical Ludi el pirata
* Las marcas que aqui aparecen son propiedad de sus respectivos titulares y se muestran únicamente con fines meramente informativos.